Nosotros

¿Quiénes somos?

El Centro Comercial Pasaje Real abrió sus puertas en el año de 1987, es uno de los  pionero en el ámbito comercial del centro de la ciudad, además de pertenecer a la historia y aportar a la innovación del Departamento. 

Hemos sido parte de la vida de muchos Ibaguereños puesto que desde su niñez han tenido gratos recuerdos de las distintas marcas que han funcionado en nuestras instalaciones, al día de hoy contamos con diversas líneas comerciales y de servicios que aportan al progreso de nuestra ciudad.

Misión

El Centro Comercial Pasaje Real  tiene como misión integrar a sus propietarios y arrendatarios, además de satisfacer las necesidades comerciales de los clientes a través de una excelente atención, contar con  recursos financieros e infraestructura adecuada y  una continua mejora ,  en el Centro Comercial trataremos siempre que sus servicios y productos sean de calidad y seguridad.

Visión

Llegar al 2025 como el centro comercial con más trayectoria, accesibilidad y proyección en el mercado de la ciudad, ofrecer nuevos servicios y productos para nuestras leales clientes, poder ser reconocidos como un centro comercial de Innovación y llevar a  otro nivel nuestras instalaciones.